2 feb 2011

GERONIMO STILTON en: El galeón de los gatos piratas

5 comentarios:

  1. María collado, 4º3 de febrero de 2011, 11:34

    El libro del galeón de los piratas me ha gustado mucho la parte que mas me gusta es cuando se escaparon del calabozo y le le engañaron a los piratas.
    Del 1 al 10 yo le daría un 10, porque tiene mucha aventura.Yo lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Matías Martín Amezcua, 5º primaria3 de febrero de 2011, 12:31

    Personalmente, este libro me ha gustado. Es muy creativo y está muy bien escrito. La parte que más me ha gustado a sido en la trama, concretamente, cuando Benjamin idea un plan para salir de la jaula en la que estaban atrapados. Yo del 1 al 10 le daría un 8.Le doy un 8 porque se podría mejorar el principio de este libro.

    ResponderEliminar
  3. Cecilia Escudero Vega, 5º de primaria.3 de febrero de 2011, 12:35

    Para mi gusto, es un libro muy interesante. Mi parte preferida es cuando Geronimo y su familia roban el barco de los gatos piratas. Mi puntuación, del 1 al 10, es de 9'75. Recomiendo este libro para las personas que le gustan las aventuras. Es un libro interesante y genial.

    ResponderEliminar
  4. Raúl Fernández González 46 de mayo de 2011, 13:00

    Este cuento ha estado chulo.Le puntúo un 10.Os lo recomiendo a todos.Aunque me ha aburrido un poco.

    ResponderEliminar
  5. Cristian Fernández Almansa 4º27 de mayo de 2011, 12:50

    El libro de Geronimo Stilton,el galeón de los gatos piratas me ha resultado muy aventurero y le pongo un 10.

    ResponderEliminar